
Aunque ya todos conocerán la historia de Batman, les contamos brevemente a los despistados, de qué trata esta secuela de "Batman begins", titulada "The dark knight":
Gotham está dominada por la mafia, pero el nuevo hombre fuerte de la política es el fiscal Harvey Dent (Aaron Eckhart), un tipo íntegro que se ha propuesto acabar con la criminalidad que asola la ciudad, y que además es el novio de Rachael Dewes (Maggie Gyllenhaal), la amiga de la infancia de Bruce Wayne (Christian Bale), alias Batman. Una de las mayores preocupaciones para el gobierno es la corrupción de la policía, pues prácticamente uno sólo puede fiarse del teniente Gordon (Gary Oldman), que es precisamente el mejor aliado de Batman, enemigo número uno de la mafia. Pero todo puede cambiar cuando aparece en escena Joker, un individuo siniestro y sin escrúpulos que se ofrece a la mafia para acabar con Batman. Nadie cree que ese psicópata con cara de payaso sea capaz enfrentarse con el hombre más poderosos de la ciudad. Pero están equivocados, el Joker es mucho más listo, sanguinario y peligroso de lo que parece.
-

Con actuaciones más que sorprendentes, especialmente del nuevo villano: el Guasón, del fiscal de Ciudad Gótica: Harvey Dent, y de Batman, esta película no queda corta en ningún aspecto. Simplemente supera a la anterior, dándole más vitalidad a la historia y dejando en el espectador una gran ansiedad por ver la siguiente, en la cual probablemente el próximo villano será... mejor véanla ustedes mismos.
Y aprovechamos también de invitarlos a una participación más activa en el blog, comentando las películas que hayan visto. Es un blog para comentar, por lo que las diferencias de opinión también se agradecen. Muchas gracias.
---
No hay comentarios:
Publicar un comentario